Simposio Avances de la investigación en especies leguminosas

XII Foro Internacional de Desarrollo Territorial

Cuarto llamado Congreso Internacional de Sistemas Agroalimentarios Localizados - SIAL

La Facultad de Ciencias Agrarias invita a la comunidad académica a participar del VIII Congreso Internacional de Sistemas Agroalimentarios Localizados - SIAL, con ponencias y pósteres. Última fecha para entrega del material: 31 de mayo de 2018. A continuación podrán encontrar toda la información relacionada.

Seminario - Taller " Arquitectura genética de rasgos complejos en plantas"

El grupo de investigación en Genética de rasgos de interés agronómico, dirigido por la profesora Teresa Mosquera, los invita a participar en el

Seminario - Taller " Arquitectura genética de rasgos complejos en plantas"

Tercer llamado Congreso Internacional de Sistemas Agroalimentarios Localizados - SIAL

La Facultad de Ciencias Agrarias invita a la comunidad académica a participar del VIII Congreso Internacional de Sistemas Agroalimentarios Localizados - SIAL, con ponencias y pósteres. Última fecha para entrega del material: 30 de abril de 2018. A continuación podrán encontrar toda la información relacionada.

Seminario-Taller "Arquitectura genética de rasgos complejos en plantas"

El grupo de investigación en Genética de rasgos de interés agronómico, dirigido por la profesora Teresa Mosquera, invita al Seminario-Taller “Arquitectura genética de rasgos complejos en plantas”.

Se realizará los próximos 23, 24 y 25 de Abril de 2018, a partir de las 8:00 am en el aula 246 de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia.

AGRICSAN 2018

Los invitamos a participar en AGRICSAN 2018 - Taller Internacional: Escalamiento de innovaciones para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria y nutricional.

Objetivo: Promover el diálogo y sinergias inter-sectoriales desde el desarrollo rural y la seguridad alimentaria y nutricional, socializando metodologías y resultados generados por el proyecto Papas más nutritivas.

I Simposio Internacional de Solanáceas Cultivadas en el Trópico y VII Congreso Colombiano de Horticultura

Los invitamos a participar en el I Simposio Internacional de Solanáceas Cultivadas en el Trópico y VII Congreso Colombiano de Horticultura, dos espacios para el intercambio de conocimientos, experiencias y oportunidades de mercado, que permitan una actualización en los desarrollos de la horticultura y en especial, de las solanáceas.

Conferencia Agricultura Familiar, Economías de Diversificación y Sistemas Sostenibles de Producción

El departamento de Desarrollo Rural de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia, la Red Nacional de Agricultura Familiar y la FAO regional Chile, invitan a la comunidad académica a la conferencia AGRICULTURA FAMILIAR, ECONOMÍAS DE DIVERSIFICACIÓN Y SISTEMAS SOSTENIBLES DE PRODUCCIÓN a cargo del profesor Sergio Schneider* de la UFRGS Brasil.

Socialización del SNIA y del PECTIA

La Facultad de Ciencias Agrarias tiene el gusto de invitar a toda la comunidad académica a participar en la Socialización del Sistema Nacional de Innovación Agropecuaria (SNIA) y del Plan Estratégico de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sector Agropecuario Colombiano (PECTIA), la cual se llevará a cabo el jueves 10 de agosto de 2017 de 2 a 6 pm en la Hemeroteca Nacional Universitaria.

Suscribirse a RSS - Eventos