Secretaria Académica

La Secretaría de la FCA, dependencia reconocida en el artículo 6 del Acuerdo 115 de 2013 del CSU, ejerce las funciones que han sido dispuestas en el artículo 40 del Estatuto General de la UNAL (Acuerdo 011 de 2005 CSU). Principalmente, la dependencia colabora con el Decano en la administración de la Facultad. Esto lo hace recibiendo los asuntos a tratar, elaborando actas y ejerciendo la secretaría técnica del Consejo de Facultad, además de tramitar y notificar todos los actos que se resuelven en este Cuerpo Colegiado, según la reglamentación vigente. Igualmente, también se hace la secretaría técnica de otros Cuerpos Colegiados de la Facultad establecidos en el Acuerdo 115 de 2013 del CSU. También se encarga de emitir y firmar los certificados, y de dar respuesta a los asuntos allegados por medio del Sistema de Quejas, Reclamos, Peticiones y Sugerencias a la Facultad. Por otra parte, es responsable de la gestión documental y archivo de la Facultad, así como del manejo del correo masivo de la Facultad para la divulgación de información de interés para toda la comunidad.


Procesos principales que se gestionan en secretaría 






Otros procesos: