Convocatorias

Convocatorias Internas

APOYO PARA ADQUISICIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS PARA LA DOCENCIA Y LA INVESTIGACIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS Y EL INSTITUTO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS (ICTA) DE LA SEDE BOGOTÁ

Apoyo para financiación parcial o total de adquisición y mantenimiento de equipos de los laboratorios de la Facultad de Ciencias Agrarias y del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos (ICTA), que fortalezcan la docencia y la investigación de los programas de Posgrados de la Facultad de Ciencias Agrarias.

DIRIGIDA A: Coordinadores de laboratorios de la Facultad de Ciencias Agrarias, sede Bogotá y Coordinadores de laboratorios del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos (ICTA).

APOYO AL FORTALECIMIENTO DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN REGISTRADOS Y SEMILLEROS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS DE LA SEDE BOGOTÁ

La Unidad de Gestión e Investigación (UGI) de la Facultad de Ciencias Agrarias abre esta convocatoria con el objeto de distribuir y asignar los recursos del Fondo de Investigación destinados a fortalecer los grupos de investigación registrados en el Sistema de Información Hermes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la sede Bogotá.

DIRIGIDA A: Grupos y semilleros de investigación de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Sede Bogotá y del ICTA, que se encuentren registrados y en estado activo en el Sistema Hermes, y que tengan estudiantes de la Facultad vinculados en la propuesta.

Apoyo parcial para el desarrollo de los proyectos de tesis de los estudiantes de los programas de doctorado y maestría de la Facultad de Ciencias Agrarias, sede Bogotá.

DIRIGIDA A: Estudiantes matriculados en los programas de doctorado y maestría en investigación de la Facultad de Ciencias Agrarias, sede Bogotá.

APOYO A LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS EN REVISTAS CIENTÍFICAS FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS - SEDE BOGOTÁ

Fortalecer la investigación y mejorar la calidad e impacto de la producción científica de la Facultad, mediante el apoyo para la financiación de la publicación de artículos resultado de investigación de la Facultad de Ciencias Agrarias en revistas científicas.

DIRIGIDA A: Docentes de planta de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, que hayan recibido aceptación para publicar un artículo resultado de investigación en una revista internacional científica, que genere factor de impacto.