Maestría en Ciencias Agrarias

SNIES 55148

Título que otorga

Magíster en Ciencias Agrarias

Duración

4 semestres

Créditos

75

Acreditación de alta calidad

Renovada por medio de la Resolución No. 015173 de 2022.

Introducción

La maestría de Ciencias Agrarias, es un programa que busca la formación de investigadores de alto nivel a través de una formación teórica e investigativa. En este programa el aspirante se apropia de estructuras conceptuales pertinentes a su área de interés y desarrolla investigación que le permite ser interlocutor válido y propositivo, en comunidades académicas nacionales e internacionales.

Actualmente la maestría en Ciencias Agrarias tiene Acreditación en Alta Calidad renovada por el Ministerio de Educación Nacional mediante resolución No. 015173 de 2022.

Perfil del Aspirante

Dirigido a ingenieros agrónomos, ingenieros agrícolas, ingenieros forestales, agrónomos, biólogos, microbiólogos, agrólogos, economistas, administradores de empresas, abogados, médicos veterinarios, y otras profesiones relacionadas con la agricultura, la administración agropecuaria, medio ambiente, recursos naturales, ordenamiento territorial y la geomática.

Perfil del Egresado

El egresado podrá manejar una visión amplia de los problemas limitantes de la producción agrícola y proponer soluciones fundamentadas en la investigación en su disciplina de formación, que sean adecuadas a las necesidades socioeconómicas y culturales del país.

Objetivos del Programa

Líneas de Investigación

Clic aquí para consultar el ACUERDO 07 de 2022: "Por el cual se modifican las líneas de investigación de la Maestría Ciencias Agrarias de la Facultad de Ciencias Agrarias – sede Bogotá y se deroga el Acuerdo 17 de 2012 del Consejo de Facultad de Ciencias Agrarias".

¡Inicia tu proceso hoy!

Contacto

Edificio 500 Oficina 338

 (57+1) 316-5000 Ext. 19063 - 19091 - 19121

proadpos_fcabog@unal.edu.co