Laboratorio de Calidad y Poscosecha

Sobre el laboratorio

El laboratorio cuenta con un cromatografo de gases acoplado a un detector con espectrometría de masas y adicionalmente tiene un detector de ionización de llama.

Actividades

Equipos


El laboratorio de Poscosecha, cuenta con los siguientes equipos:


Servicios


Servicios especializados

(ver en detalle)


Recepción de muestras


Requerimiento de las muestras:


Solicite la información de acuerdo al servicio específico que desea contratar.


Horario de recepción de las muestras:

Las muestras deberán ser entregadas en el laboratorio de Poscosecha de lunes a jueves de 8:00 a.m - 12:00 m y de 1:00 p.m a 5:00 p.m. y viernes de 7 a.m. - 12 m. y 1 - 4 p.m., acompañadas con el formato de entrega de muestras debidamente diligenciado. Si realiza envío de las muestras desde fuera de Bogotá, la empresa de mensajería debe entregar las muestras de lunes a viernes en el horario señalado (por favor contactarnos con anterioridad para acordar condiciones de entrega).


 En el momento de la entrega de las muestras adjuntar ATI o recibo de consignación por los servicios solicitados.


Las muestras deben entregarse perfectamente rotuladas y/o identificadas. En el formato de entrega de muestras se debe especificar de donde proviene la muestra, su grado de pureza, el solvente en que se encuentra, y se debe entregar las condiciones de corrida y la columna a utilizar si es el caso.


Para solicitar asesoría por favor comuníquese con el Profesor Helber Enrique Balaguera López, al correo electrónico habalagueral@unal.edu.co


Formato de entrega de muestras:


En el siguiente link puede bajar el formato de entrega de muestras en formato Word. Si usted realiza envío de las muestras por servicio de mensajería desde fuera de Bogotá, por favor contactarnos con anterioridad para acordar condiciones de envío. En este caso, el formato de entrega de muestras debidamente diligenciado y firmado debe acompañar las muestras enviadas.

Contacto

Edificio 500 - Oficina 118

 (57+1) 316-5000 Ext. 19084 - 19105
labsuelo_fagbog@unal.edu.co

Horario de atención: 9 am - 1 pm